Petjades se une a la campaña que se ha puesto en marcha para recaudar fondos para las Organizaciones de Comercio Justo de Nepal, que se han coordinado en la organización de la ayuda de emergencia necesaria en las comunidades más afectadas por el terremoto del pasado 25 de abril. La ayuda se está poniendo en marcha a través de Fair Trade Group Nepal, que está recibiendo los fondos.
Tenéis información de la campaña en su página web: http://www.fairtradegroupnepal.org/

A través de Sunil Chitrakar (director de Mahaguthi, organización de productos de artesanía) nos transmiten un mensaje de agradecimiento por las muestras de solidaridad recibidas a través de las organizaciones, tiendas y voluntarios, y nos piden colaboración para apoyar a las comunidades más afectadas.
Desde IDEAS , para agilizar la transferencia de esta ayuda , se ha facilitado un número de cuenta que han abierto en Triodos Bank. El objetivo es agrupar los fondos y evitar las comisiones de las transferencias internacionales. Estos son los datos:
ES53 1491 0001 23 2148672922

La campaña para la recaudación de ayuda estará abierta hasta el día 30 de junio.
A través de Sunil estamos informados de la situación y os animamos a seguir las noticias de la organización y la situación que están viviendo sus miembros a través de las páginas de Facebook de Mahaghuti y de Fair Trade Group Nepal:

https://www.facebook.com/FTGNepal